Agenda Cultural de Bahía Blanca

Lunes 18 de septiembre

Bahía lee. Espacio de encuentro alrededor de literatura y narración. En Biblioteca Rivadavia, a las 17:00 hs.

El viajante, film de Asghar Farhadi (Irán, 2016). En el auditorium de Av. Colón 80, a las 20:00 hs.

Ciclo de cine suizoAuf in die pampa, de Helen Stehli Pfister. En el centro cultural de la Coop. Obrera, Zelarrayan 560, a las 20:00 hs.

Martes 19 de septiembre

Quienes son los Miller. Film de Rawson Marshall Thurber (U.S.A., 2013). Organiza Soc. Helénica. En el centro cultural de la Coop. Obrera, Zelarrayan 560, a las 17:30 hs.

Miércoles 20 de septiembre

Encuentro de conversación en francés. Participación abierta y libre. En el bar del Hotel Muñiz, entre las 19:15 y las 21:00 hs.

Recital de La Otra Parte. En el centro cultural de la Coop. Obrera, Zelarrayan 560, a las 20:00 hs.

Jueves 21 de septiembre

Ciclo No solo en cines: La mirada del colibrí, de Pablo Nisenson. En el centro cultural de la Coop. Obrera, Zelarrayan 560, a las 20:00 hs.

III Festival de la canción Propia. Con Lujan Hernández, Lautaro Felipe Amador, Alan Cuestas, Andrés Caldironi, Gustavo Van Waarde. En el Municipal a las 21:00 hs.

Honorio Bustos.

2 comentarios sobre “Agenda Cultural de Bahía Blanca

  • el 28 junio, 2017 a las 3:45 pm
    Permalink

    Hola ! Muy buena pagina. Me gustaria contactar con la logia para conocer el templo y dialogar con alguno de sus miembros si eso fuera posible. Que tendria que hacer? O que requisito tengo que cumplir? Desde ya gracias.

    Respuesta
  • el 1 julio, 2017 a las 12:32 pm
    Permalink

    Hola Miguel Angel, buen dia. Ante todo, gracias por escribirnos. Le cuento que estamos en reformas de nuestro edificio y por el momento están canceladas las visitas al mismo. Ahora bien, si usted tiene interés de dialogar con nosotros porque le gustaria conocer mas de la Orden con el fin de poder ingresar a la misma, simplemente déjenos su nro de celular y lo contactaremos para coordinar una primer entrevista. Saludos cordiales, Juan Pablo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *